Artipà somos una panadería artesana que nace el año 2014 con una filosofía clara: elaborar productos artesanos retornando a su origen, utilizando fermentaciones largas y con masa madre 100%, sin la ayuda de levaduras convencionales y valorando los productos de proximidad.

Estamos especializados en panes monorígenes, buscando como objetivo el valor nutricional y el sabor del pan, para conseguir una mejor digestión. Somos un obrador saludable y nutricional.

100%

100% masa madre

Fermento natural a partir de harina y agua, consiguiendo una mejor digestión, aportando todas sus propiedades.

100% sin aditivos

Trabajamos de forma natural, sin la utilización de añadidos químicos.

100% monorígenes

Panes y productos elaborados 100% de una sola harina.

100% sin prisa

Fermentaciones lentas de 24 a 72 horas consiguiendo una mejor textura, mejor sabor y un gluten reducido.

Sense glutten Gluten free Sense gluten

Los sin
gluten

El alforfón es nuestra especialidad, elaboramos productos sin gluten con masa madre y sin aditivos ni conservantes. También hacemos de quinoa, mijo y maíz. Trabajamos día a día para poder ofrecer más variedad e innovación teniendo en cuenta intolerancias y alergias alimentarias, ofreciendo una alimentación sana para todos.

Galletas
muy naturales

Artipa galletas artesanas Artipa galletas artesanas Artipa galletas artesanas Artipa galletas artesanas Artipa galletas artesanas Artipa galletas artesanas Artipa galletas artesanas

En Artipà disfrutamos de nuestras galletas y elaboramos una gran variedad; 100% auténticas, nutritivas y sobre todo, saludables. Aparte de las tradicionales también elaboramos galletas sin gluten, veganas y / o endolçades con melaza de arroz. Las galletas de Artipà, destacan sobre todo por su gusto y textura. Están elaboradas a mano y de forma tradicional.

Catálogo de galletas

elaboración artesanal
& tradicional

En Artipà somos transparentes. Partimos de productos de alta calidad, trabajando materia prima ecológica y harinas molidas artesanalmente con molino de piedra para que conserven las propiedades nutritivas y organolépticas del cereal (sabor, olor, color y textura). nos aseguramos que toda la esencia se encuentre el producto final.

Actualmente, en Artipà elaboramos nuestras galletas y productos con ocho tipos de harina: espelta, kamut, alforfón, arroz, centeno, castaña, mijo y maíz, muchas en molino de piedra.

Espelta

Kamut

Alforfón

Arroz

Centeno

Castaña

Mijo

Maíz

Fichas técnicas

Y también tenemos en cuenta las intolerancias y alergias alimentarias, pídenos las fichas técnicas y podrás consultar todos nuestros alérgenos y valores nutricionales.