Artipà somos una panadería artesana que nace el año 2014 con una filosofía clara: elaborar productos artesanos retornando a su origen, utilizando fermentaciones largas y con masa madre 100%, sin la ayuda de levaduras convencionales y valorando los productos de proximidad.
Estamos especializados en panes monorígenes, buscando como objetivo el valor nutricional y el sabor del pan, para conseguir una mejor digestión. Somos un obrador saludable y nutricional.
Fermento natural a partir de harina y agua, consiguiendo una mejor digestión, aportando todas sus propiedades.
Trabajamos de forma natural, sin la utilización de añadidos químicos.
Panes y productos elaborados 100% de una sola harina.
Fermentaciones lentas de 24 a 72 horas consiguiendo una mejor textura, mejor sabor y un gluten reducido.
El alforfón es nuestra especialidad, elaboramos productos sin gluten con masa madre y sin aditivos ni conservantes. También hacemos de quinoa, mijo y maíz. Trabajamos día a día para poder ofrecer más variedad e innovación teniendo en cuenta intolerancias y alergias alimentarias, ofreciendo una alimentación sana para todos.
En Artipà disfrutamos de nuestras galletas y elaboramos una gran variedad; 100% auténticas, nutritivas y sobre todo, saludables. Aparte de las tradicionales también elaboramos galletas sin gluten, veganas y / o endolçades con melaza de arroz. Las galletas de Artipà, destacan sobre todo por su gusto y textura. Están elaboradas a mano y de forma tradicional.
En Artipà somos transparentes. Partimos de productos de alta calidad, trabajando materia prima ecológica y harinas molidas artesanalmente con molino de piedra para que conserven las propiedades nutritivas y organolépticas del cereal (sabor, olor, color y textura). nos aseguramos que toda la esencia se encuentre el producto final.
Actualmente, en Artipà elaboramos nuestras galletas y productos con ocho tipos de harina: espelta, kamut, alforfón, arroz, centeno, castaña, mijo y maíz, muchas en molino de piedra.